¿Sientes que la incontinencia urinaria, dispareunia o función sexual están afectando su calidad de vida? Si es así, no te preocupes. Estas son condiciones comunes que afectan a millones de personas en todo el mundo.
Es por eso que hoy te presentamos a Emsella. Un tratamiento que consiste en sentarse en un dispositivo similar a una silla que emite pulsos electromagnéticos, los cuales hacen que los músculos del suelo pélvico se contraigan y relajen repetidamente. Esto imita el efecto de realizar los ejercicios de Kegel en un corto período de tiempo.
Como te mencionamos, Emsella se utiliza a menudo en personas que experimentan incontinencia urinaria, que es la pérdida involuntaria de orina. Esta condición puede ser causada por factores como el parto, el envejecimiento o la debilidad muscular. Además, la función sexual también se ve beneficiada por Emsella, en problemas como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz. Así que, ya seas hombre o mujer, Emsella es para ti.
El procedimiento de Emsella nos ofrece un enfoque no invasivo, que excluye cualquier necesidad de cirugía o anestesia. La singularidad de Emsella reside en su capacidad para producir resultados notables en 6 sesiones que duran apenas 30 minutos. Sin embargo, la cantidad de sesiones puede variar según la situación de cada paciente, En la Clínica Cherizola Clavell, te haremos una valoración personalizada para que conozcas con exactitud las sesiones que necesitarás.
Otro de los beneficios de este tratamiento es que no tendrás que esperar largos periodos de tiempo para ver los resultados, ya que, en cuestión de semanas, podrás notar una mejoría significativa, lo que hace que este tratamiento sea aún más efectivo. Además, el perfil de seguridad es muy favorable, con un escaso registro de efectos secundarios. Esta unión de eficacia y seguridad establece un nuevo estándar en el tratamiento de la incontinencia urinaria y la función sexual.
Este vínculo entre Emsella y la Clínica Cherizola Clavell garantiza que aquellos que deciden dar el paso hacia una vida sin limitaciones cuenten con un equipo médico experto y dedicado a su lado. Este tratamiento es la solución confiable que no solo aborda los desafíos físicos, sino que también permite recobrar el control y la confianza para tu bienestar personal.