MORPHEUS 8
Morpheus8
Es una radiofrecuencia fraccionada que se aplica con micro agujas penetrando la piel para tensar el tejido conectivo. El tratamiento es mínimamente invasivo y seguro con resultados visibles desde la primera sesión. Rejuvenece y mejora la apariencia de la piel, transformando la cara o el cuerpo envejecido en uno con apariencia suave y elegante.
El tratamiento es relativamente sin dolor, las agujas utilizadas son muy finas y filadas, lo que permite perforar la piel sin resistencia. Para garantizar la comodidad del paciente se utilizan diversos tratamientos anestésicos en el área a tratar.

Beneficios
- Mejora la apariencia de la piel.
- Tensa la piel y tejido conectivo.
- Reduce la apariencia de cicatrices.
- Disminuye la flacidez en rostro y cuerpo.
- No produce daños en la dermis.
- Es un tratamiento altamente seguro y efectivo.
- Es un procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo.
- Sus resultados son de larga duración.
Resultados
Para lograr el mejor resultado se recomiendan por lo menos 3 sesiones en la misma zona, con intervalo entre sesiones de 4 a 6 semanas
En cicatrices de acné y estrías pueden requerir de 4 a 6 sesiones, depende de la evolución del paciente y se determina de acuerdo a su anatomía, historial médico y necesidades de salud y belleza.
Los resultados son visibles después de 3 semanas de la primera sesión. Los resultados continúan mejorando a lo largo de 3 meses después del tratamiento.


Cuidados
Al ser un tratamiento mínimamente invasivo se recomienda unos días de cuidados especiales, pero puede realizar sus actividades diarias sin limitantes.
Los cuidados son: Evitar el sol por 10 a 15 días, usar la rutina de skin care especial del Dr. Fernando Cherizola para una recuperación satisfactoria.