55 6115 3755 / 55 1328 0778

Medicina Estética

La estética y el deseo de mejorar la apariencia física son aspectos que forman parte de nuestra vida cotidiana. De alguna manera todos hemos buscado diversas formas de realzar nuestra belleza y corregir imperfecciones, y en la actualidad, esto sigue siendo una preocupación importante para muchos. Afortunadamente, con el avance de la medicina y la tecnología, se han desarrollado numerosos tratamientos estéticos, tanto invasivos como no invasivos, para abordar una amplia gama de necesidades y deseos estéticos.

Si estás indeciso sobre qué tipo de tratamiento estético elegir, aquí te presentamos los principales beneficios de cada opción para ayudarte a tomar una decisión acorde a tus necesidades y preferencias.

 

Beneficios de tratamientos invasivos:

  • Disfruta de la confianza que brinda una apariencia impecable durante mucho tiempo. Los tratamientos quirúrgicos ofrecen transformaciones duraderas y, en algunos casos, ¡Hasta permanentes!
  • Los procedimientos invasivos son la clave para abordar preocupaciones estéticas más complejas y obtener cambios más drásticos en la apariencia física.
  • Obtén resultados completos sin esperas. Si tienes múltiples inquietudes, algunos tratamientos invasivos te permiten combinar procedimientos en un solo acto quirúrgico.

No obstante, es importante tener en cuenta que los procedimientos quirúrgicos suelen requerir de una recuperación más prolongada y conllevan un mayor riesgo de complicaciones durante la cirugía. Aunque pueden brindar resultados impresionantes, es fundamental estar informado y preparado para el tiempo de descanso necesario y los posibles desafíos asociados.

 

Beneficios de tratamientos no invasivos:

  • Con los tratamientos no invasivos, disfruta de tu nueva apariencia sin perder tiempo en largas recuperaciones.
  • Sin riesgos, solo resultados deseados. Los procedimientos no quirúrgicos son increíblemente seguros, con un riesgo mínimo de complicaciones.
  • Brindan resultados sutiles y naturales, ideales para aquellos que desean un aspecto mejorado sin parecer exagerados.
  • En un abrir y cerrar de ojos, lucirás tu mejor versión. Los tratamientos no invasivos son rápidos y efectivos, lo que significa que en muy poco tiempo podrás disfrutar de una apariencia increíble.
  • ¡Infinidad de opciones para complacer tus inquietudes estéticas! Los procedimientos no invasivos ofrecen una amplia gama de tratamientos para abordar diversos aspectos de tu belleza.

 

La elección entre medicina estética invasiva y no invasiva es toda tuya. Asesórate con nuestros profesionales médicos para descubrir cuál es la mejor opción para ti y así, cumplir con tus objetivos estéticos.