55 6115 3755 / 55 1328 0778

Emsella para Hombres

¿Te has sentido incómodo debido a la incontinencia urinaria o debilidad del suelo pélvico? ¿Quieres volver a disfrutar de tus actividades favoritas sin preocupaciones? Descubre el secreto para potenciar tu confianza y calidad de vida como nunca antes con Emsella.

Emsella utiliza tecnología de estimulación electromagnética para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Durante la sesión de tratamiento, el paciente se sienta en una silla especialmente diseñada que emite impulsos electromagnéticos dirigidos hacia la región pélvica, lo que provoca contracciones musculares involuntarias y fortalece los músculos de esta zona.

¿Y si te preguntabas cuáles son los beneficios fortalecer esta área? Aquí te dejamos todo lo que ofrece Emsella en el caso de los hombres:

  • Aunque es más común en mujeres, la incontinencia urinaria afecta a muchos hombres, pero no tienes que enfrentarlo solo. Emsella ofrece un enfoque específico y altamente efectivo que puede marcar una diferencia significativa en tu calidad de vida y confianza.
  • Los hombres que padecen incontinencia urinaria u otros problemas del suelo pélvico a menudo pueden no estar de acuerdo con someterse a cirugías que requieran mucho tiempo de recuperación o procedimientos incómodos. Emsella ofrece una alternativa no invasiva y sin cirugía para fortalecer los músculos del suelo pélvico.
  • Si bien la incontinencia urinaria en los hombres puede estar vinculada a factores como el envejecimiento, cirugías o problemas de próstata, esto no es exclusivo de personas mayores, la realidad es que puede afectar a hombres de todas las edades. Emsella no discrimina por la edad, sino que brinda una solución efectiva y personalizada sin importar cuántos años tengas.
  • Los hombres pueden sentirse cómodos durante las sesiones de Emsella, ya que lo único que deberán hacer es sentarse en una silla ¡Así de fácil! Esto hace que el tratamiento sea práctico, discreto y sin esperar para ver los resultados, ya que en unas pocas sesiones de 30 minutos aproximadamente, podrás ver los increíbles cambios que te ofrece Emsella.
  • La disfunción eréctil es un problema que afecta a millones de hombres alrededor del mundo. Pero esto ya no será algo que te preocupe gracias a Emsella. Sus ondas electromagnéticas trabajan en los músculos lisos involuntarios presentes en los vasos sanguíneos de tu zona íntima, restaurando por completo sus funciones fisiológicas.

 

El resultado será una mejora impresionante en la elasticidad y vascularización de los tejidos, lo que te permitirá disfrutar de una vida íntima más plena y satisfactoria.

Con Emsella, hemos desbloqueado un camino hacia la confianza renovada y una vida sin preocupaciones. Su tecnología de estimulación electromagnética es como ninguna otra, al brindarte resultados asombrosos y duraderos.

No esperes más para disfrutar de los beneficios que Emsella puede ofrecerte. Nuestro grupo de expertos en Clínica Cherizola Clavell está listo para personalizar tu experiencia y llevarte hacia una versión más fuerte y segura de ti mismo.